4 Octubre 2017 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Apóstoles de la Sagrada Familia, el Cielo los invita a orar, a orar con todo el corazón, si no oran, y si no cambian, no podrán comprender la inmensidad de esta Obra; pero si oran y se deciden ser santos podrán comprender para lo que el Cielo los ha escogido. Deben cambiar con todo el corazón, porque si toman el arado pero miran para atrás no serán dignos del Reino. 

Porque tomar el Evangelio es un compromiso a cambiar, a cambiar de vida, de pensamiento, de actitud; tomar el Evangelio y encarnarlo es cambiar totalmente el estilo de vida. Cuando Yo acepté la Buena Nueva de la Encarnación de Jesús, mi vida cambió, cambió totalmente, radicalmente, todo fue nuevo, todo fue un comienzo, todo estuvo a disposición de la Divina Voluntad.

Por eso, ruego por ustedes para que puedan cambiar, para que tomen el Evangelio con mucha disposición y cambien con todo el corazón. El Evangelio se vive solamente cuando se vive por completo. No pueden servir a dos señores, o son de Cristo o son del mundo; pero no pueden servir a los dos. Oro y los invito a que tomen una decisión. La santidad es una obligación de todo bautizado.

Yo prometo a todas las almas que se dediquen a tiempo completo a trabajar en la Obra de los Sagrados Corazones mi protección en la tierra, mi asistencia en su paso al Cielo, y la compañía de la Sagrada Familia en la Eternidad. 

Yo les bendigo, como vuestro Padre y Protector: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.




Con tecnología de Blogger.