5 Mayo 2017 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que honren a Mi Madre con el corazón. Mi Madre es la Reina de los Apóstoles, es la Señora de Pentecostés, y es la Madre de la Iglesia: honren, amen, veneren a Mi Madre, porque se las he entregado al pie de la Cruz para que también fuera vuestra Madre.

Yo la escogí como Mi Madre y, Yo mismo, la elevé a la dignidad de Corredentora, y así, Yo mismo, la entrego a la humanidad. Ámenla, confíen en Ella, oren con Ella, conversen con Mi Madre, porque Ella, es Vuestra Madre, y está atenta  a sus oraciones, y preocupada por sus Hijos.

Mi Madre, Reina de los Apóstoles, les enseñará el verdadero camino del Evangelio, les hará comprender las Escrituras, y esperar en las Promesas de Dios.

Abandónense y entréguense a Mi Madre, y conocerán a Mi Sagrado Corazón, porque nadie mejor que Mi Madre, conoce Mi Corazón. Mi Madre es Vuestro Refugio, y el Camino que los conducirá a Mi Corazón Eucarístico.

Les doy Mi Bendición Misericordiosa, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.