8 Marzo 2017 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de Mi Castísimo Corazón, les invito que sus corazones crezcan y aumenten la devoción a Mi Casto y Amante Corazón; Mi Corazón de Patriarca es el refugio donde encontrarán comprensión, fuerza, y a Jesús y a María; los Dos Corazones me fueron confiados por Divina Voluntad y, ahora, en Divina Voluntad, el Cielo quiere propagar la devoción a Mi Casto y Amante Corazón unido a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Acompáñenme en Mi Viacrucis, Mis Siete Dolores, los Dolores que sufrí en Mi misión y ministerio al servicio de Jesús y de María en la tierra; esas son las Siete Estaciones Dolorosas de Mi Cruz. Comprendan, pequeños, en este camino, que si van de la mano conmigo irán seguros con Jesús y con María. ¡Oren! ¡Crean! ¡Obedezcan!

Sigan la Luz de Nuestros Mensajes, para que se establezca el Reino de la Sagrada Familia de Nazaret en todas las familias y en el mundo entero.

¡Oren! ¡Oren! ¡Oren! Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.



Con tecnología de Blogger.