22 Febrero 2017 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de Mi Castísimo Corazón, así como bendije al mundo en Fátima, vengo nuevamente a bendecir al mundo desde Fátima, y a renovar junto a Nuestra Señora del Rosario el Mensaje de Fátima.

Les invito queridos hijos a vivir y recorrer el camino de la infancia espiritual, para que puedan pasar al Hogar de Nazaret: entregando la soberbia, el egoísmo, la hipocresía y el pecado, y que se encuentren con Jesús y con María limpios y puros de corazón, porque es un deseo de Dios que sean santos como Él es Santo.

Pequeños, el Espíritu Santo les asistirá, así como me asistió a Mí, iluminándome y haciéndome comprender la Divina Voluntad de Dios. Por eso, ahora les invito a abrir el corazón, a ser sencillos y pequeños, para que como niños vivan con amor y con obediencia los Mensajes de Nuestros Sagrados Corazones a la luz de la Palabra de Dios.

Les doy Mi Bendición Patriarcal. Soy el Protector de los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén 
.



Con tecnología de Blogger.