14 Diciembre 2016 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Hijos de Mi Castísimo Corazón, como Padre Adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús y Esposo Virginal de la Reina del Cielo, deseo hablar a sus corazones, corazones consagrados a los Corazones de Jesús y de María, en este tiempo espiritual, que la humanidad está atravesando, se vive un tiempo de adviento, pero, también, un tiempo de rechazo. La Madre Celestial junto a Mi Casto Corazón buscamos hospedaje en el belén, frío, indiferente, de la humanidad. La mayoría de los corazones rechazan y se niegan a recibirnos. Pero hay corazones fieles que son los que están escondidos en silencio, odiados por los demás hombres, rechazados por el mundo, perseguidos por los Herodes actuales, pero, a pesar de tanto desierto, son fieles y abren sus corazones, para darnos hospedaje, y que nazca Jesús.

Ese Pequeño Resto Fiel de los Corazones sufre soledad, tristeza, pruebas, que son purificaciones para limpiar el corazón de todas las espinas y hierba mala, para que, en su lugar, crezca hierba y pasto, frescos, suaves, para recostar al Niño Jesús en un corazón limpio, lleno del Espíritu de Dios.

Pequeños Corazones del Remanente Fiel sean firmes, valientes, decididos, juntos, con la Madre Celestial y Yo, llegaremos hasta la Gruta Santa de Belén. Sigan a Nuestros Corazones, no se desvíen; porque el ruido, la perturbación, el escándalo, el desorden, abundan en el caminar. Sigan la antorcha encendida de Nuestros Santos Mensajes de Amor y de Conversión.

El Espíritu Santo protege a los Corazones del Remanente Fiel y, en su nombre, les doy Mi Bendición Patriarcal: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Con tecnología de Blogger.