21 Septiembre 2016 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos de Mi amor paternal, les invito a que invoquen Mi presencia; Yo, José de Nazaret, estoy atento a las súplicas de los Apóstoles de estos Últimos Tiempos, y Mi promesa que siempre les doy de no abandonarlos y de cuidarlos, en el desierto árido que atraviesa el Ejército Mariano, la ratifico, la confirmo, y os la vuelvo a repetir para que no se olviden de que vuestro Patriarca San José también intercede por ustedes.

Amados Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, oren mucho, pidan que Mi Casto y Amante Corazón también interceda y proteja a los cristianos perseguidos, a los justos que son odiados por el mundo, y a las pequeñas almas que son fieles a nuestros mensajes; porque con vuestras oraciones ayudan mucho al Cielo a llevar a cabo los Proyectos de Dios empezando en sus vidas y luego al mundo entero; miren Mi ejemplo en Nazaret, dije 'Si' a la Voluntad del Padre y protegí, con Mi vida, la vida de Jesús y de María.

Hijos, no tengan miedo; oren por el mundo entero, especialmente, por el Rebaño de Jesús, aquel que está siendo perseguido y martirizado, no se olviden en sus oraciones del sufrimiento de los hombres, que la oración abra sus corazones, primeramente, a Dios y luego a todos, que vuestras oraciones no sean egoístas, sino que pidan, oren, intercedan por todos, por todo.

Les doy Mi bendición patriarcal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 



Con tecnología de Blogger.