3 Agosto 2016 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijitos de la Mamá del Cielo y siervos de Jesús, el Espíritu Santo quiere que les hable a sus pequeños corazones y les enseñe a través de la Sabiduría que procede de Dios, el camino más seguro para llegar a Jesús y ser fieles en esta peregrinación.

Queridos hijos, para ser fieles a Jesús deben ser fieles y estar unidos al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen. Mi Casto y Amante Corazón se mantuvo firme y fiel a Jesús en el camino a Egipto (Mc 2, 13-15) cuando huíamos de Herodes, por medio de Mi Consagración total al Inmaculado Corazón de María, Mi Amada y Virginal Esposa.

Pequeños, ahora el desierto que debéis cruzar, es un desierto espiritual donde son perseguidos, humillados, odiados por aquellos que no comprenden las señales de los tiempos, y no creen en las manifestaciones del Altísimo Padre.

Deben ser siempre fieles al Corazón de Jesús a través de vuestra consagración, entrega, servicio y fidelidad al Inmaculado Corazón de María, Mi Castísima Esposa, y a través de su Corazón Inmaculado, se mantendrán firmes en la Voluntad del Señor. Porque en Su Corazón Inmaculado resuena está sola plegaria: "que se haga Tu Voluntad, Señor". Y la Madre María y Vuestro Protector San José les protegen y ruegan por ustedes y oramos junto a ustedes.

Sean fieles a pesar de los muchos Herodes que quieren malograr la presencia de Dios en los corazones de los humildes. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Con tecnología de Blogger.