27 Julio 2016 - Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Queridos hijos, el mundo está repitiendo la tragedia que pasó en Belén, cuando Mi Amada Esposa Virginal y Yo, José, buscábamos hospedaje para el alumbramiento del Niño Jesús y fuimos rechazados. Sólo en una cueva, pequeña, insignificante, ignorada por todos, fue la testigo de ver a Dios hecho Niño. Ahora los hombres repiten lo mismo, María y Yo buscamos hospedaje para darles a Jesús, pero muy pocos corazones abren la casa para que entremos y Jesús pueda cenar con ustedes.

Pequeños, el corazón de los hombres se ha endurecido, nadie cree, nadie obedece, nadie escucha a los profetas del Señor, excepto unas pocas almas, escondidas, calladas, ignoradas, y a veces, hasta, odiadas por los demás hombres.

Mientras el mundo se aleja del Corazón del Niño Jesús, invito al Remanente Fiel de la Santísima Madre acercarse al Hogar de Nazaret, con oraciones y ayuno, y allí recibirán el Amor de una Mamá, de un Papá, y de un Redentor, es decir, el Amor de Dios; digan 'si' y el Espíritu Santo hará lo demás.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Con tecnología de Blogger.