7 Julio 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Eterno Padre Yahvé

Escuchen Mi Voz. 

El instrumento: Escuché que el Eterno Padre me llamaba con urgencia para orar y escucharle. Entonces Él me habló y dijo: 

Dios Padre: ven, confía en Mí, abandónate a Mí, búscame como la cierva busca corrientes de agua. Ama al Amor.

Querido hijo, Yo deseo explicarte lo que ahora está pasando, esta generación se ha depravado. Ahora, hasta las almas que me juraron amor, que me servirían eternamente, me han dejado negándome delante de los hombres. Esta depravación y abominación os destruirá. 
Cuando llame a mi pueblo estará listo, estará preparado un Nuevo Israel para ir a la Nueva Jerusalén. Hijos, la abominación les ha hecho sordos a Mi Voz. Mis advertencias son ignoradas, mientras ellos siguen su vida de pecado. Pero Mi Voz resonará, como Fuego encendido despertará el corazón del mundo. Como Trueno verán abrirse Mi Santuario. Como luz imprescindible verán su mal y su pecado y allí estará el momento que oirán Mi Voz. Hijo, ¿crees tú que es necesario usar de Justicia para llamar a la creación de nuevo hacia Mí? 

El instrumento: No Señor, yo creo que no es tan necesario llamar con dureza al hombre. Dios Padre: Hijito, no es necesario pero será inevitable porque ya no escucha Mi Voz. Estados Unidos y México los he escogido, los he guardado en el Manto de la Mujer vestida de Sol. Las he tratado con delicadeza y las he levantado del polvo, pero ahora dan la espalda a Mi Voz, ignoran Mi Palabra… y te atreves a aseverarte como pero tu rebeldía te destruirá…

Después que Yo purifique los Míos, los restituiré como Mi Santuario, los cultivaré como Mi Huerto, los resucitaré pues estaban muertos. Pero ahora se necesitan grandes reparaciones, oraciones, conversión, mitigarán lo que se aproxima. 

Hijito, pero Yo te prometo que no dejaré a los Míos sin Mi Fuerza y Ayuda. Pero Yo daré a cada quien según sus obras.

Hijito, orando y clamando incesantemente por Mi Misericordia con el Salmo 25. Te he escogido para que seas receptor de Mis Mensajes. Ve y profetiza, hijo de hombre. Vuelvan pronto su corazón a Dios. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.