29 Julio 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Amante y Casto Corazón de San José

El Cielo necesita rodillas dispuestas. 
Hijitos, el cielo necesita de rodillas dispuestas para desgastarse por la salvación de la humanidad, por la conversión de los pobres pecadores, porque el mundo está sordo y está ciego.  Pero también el Ejército de los Sagrados Corazones Unidos necesita almas víctimas, almas que sufran, almas que se desgasten por la salvación de sus hermanos.

Queridos hijos, el Cielo urge de vuestras oraciones para poder derramar un nuevo tiempo, una nueva etapa de misericordia y gracia, porque van por muy mal camino sin la conversión arrepentimiento del Amor de Dios, al prójimo.

Grandes almas deben ser en el silencio, en el sufrimiento, en el trabajo y en la abnegación. Sean imitadores de Mis Virtudes, hijos de Mi Amante y Eterno Corazón. El Espíritu Santo del Señor se está derramando en el mundo, en la humanidad. Un Nuevo Cenáculo en toda la tierra que se derramará como Fuego, y se encenderá como pólvora en los corazones que se consagran a Jesús y María. 

El tiempo urge de verdaderos discípulos de Jesucristo, de verdaderos hijos de María, comprometidos con la Reina del Cielo para la salvación del mundo entero.

Yo les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.