14 Julio 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

La culminación materna de Mi Madre. 
El Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Madre, Mi Bienamada Madre, recibe de la Santísima Trinidad un Amor y Tributo real, vivo y puro, pues ha sido un título otorgado por el Padre, con el Hijo, y con la unión del Espíritu Santo, a Mi Madre. 

Es un título bíblico y apocalíptico, porque separa la maldad del corazón de los hombres con el amor que aún existe en el corazón de los hombres, con el amor que aún existe en muchas almas.

Este título en honor de Mi Madre, recibe todas las Gracias del Cielo, pues este título del Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Madre, es la culminación de toda la Maternidad de Mi Madre, Pura e Inmaculada en el principio, su fuente y, Dolorosa al pie de la Cruz. Reinando y Victoriosa al final conmigo, por eso hónrenla con este maravilloso Nombre, pues su Doloroso e Inmaculado Corazón será el Refugio para ustedes en estos tiempos. 

Es la más grande Obra y Apostolado, hacer que Mi Madre reine conmigo hasta la eternidad. Por eso sean siempre obedientes a Mis Llamados.

Les amo y les bendigo en el Amor Santo de Nuestros Sagrados Corazones. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.