13 Mayo 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

El mismo Llamado de Fátima. 
Les invito a la oración, al sacrificio y a la penitencia. Es el mismo Llamado que hice en Fátima invitando a la conversión, a un cambio de corazón delante de Mi Hijo Jesús. 

Queridos hijos, oren, oren, oren para que se puedan convertir y con la oración del corazón conozcan a Dios.

Mi Corazón Doloroso e Inmaculado derrama gracias sobre ustedes, sobre este pequeño Ejército, y sobre todos aquellos que son mis hijos. 

Queridos hijos, les invito a la Consagración a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado para que lleven Mí Triunfo. El Triunfo de Mi Inmaculado Corazón consiste en la conversión del hombre a Dios. Cuando el hombre se convierta habrá paz, pero necesito sinceridad y compromiso de todos ustedes, para que Mis Obras, mis intenciones, se lleven a cabo tal y como el Padre me las ha confiado.

Yo les amo y les bendigo. Bendigo estos objetos religiosos que traen ustedes. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.