12 Abril 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Verdaderos cristianos 
Los hijos de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, a todos los cobijo con Mi Amor Materno, a todos los guardo en el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. 

Queridos hijos, les invito a abrir sus corazones con amor, con fe, al Padre del Cielo para que ustedes sean sanados y liberados de sus múltiples cargas. Hoy vengo a reunir Mi pequeño Ejército, aquellas almas que desean combatir contra el mal y el pecado. 

Oren, oren, oren hijos míos, para que puedan convertirse en verdaderos cristianos. Porque el cristiano carga su cruz día a día con amor, con fe y esperanza, y así poco a poco, paso a paso, avanzarán en el camino de la santidad. 

Si ustedes, hijo mío, responden a Mi Llamado, Yo les prometo mi protección maternal. Les invito a convertirse en verdaderos hijos, en verdaderos soldados del Evangelio, para que se extienda el Reinado de Nuestros Corazones Unidos en todo el mundo. 

En este pequeño lugar está Mi Presencia de Madre, y así, Yo deseo atravesar las puertas de sus corazones, de sus familias. Oren constantemente el Santo Rosario, adoren y veneren las Llagas de Mi Hijo Jesucristo. Mis Lágrimas Maternas y Lágrimas de Sangre se quedan en ustedes para bendecirlos. 

Oren, oren por Nicaragua porque la violencia la está destruyendo. Cambien ahora y también siempre. Hoy les invito al camino de la conversión y así serán mis verdaderos hijos. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.