2 Febrero 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

El mundo es sordo a Mi Voz. 
Yo soy el Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús. El mundo vive sordo a Mi Voz, sin embargo quiero que sus almas, no sólo escuchen este mensaje, sino que guarden Mis Palabras. 

Vengo a derramar Mi Presencia en ustedes pero quiero que de su interior se disipe toda duda, violencia y falta de fe en Mí. Quiero que me amen con sinceridad y no sólo de palabra. Muchos dicen conocerme y amarme pero son instrumentos de calumnias y mentiras. Muchos dicen conocerme y amarme pero prefieren el pecado, la sensualidad, el orgullo, la vanagloria y el no amar que a Mí, Jesús, que agonizo por sus pecados. 

Yo deseo almas vivas, no muertas, perfectas, santas que digan “si” y no mediocres. Quiero almas valientes y decididas en la labor de extender el Reinado de Nuestros Corazones Unidos.

Mi Madre está contigo, mi pequeño siervo, y con todos aquellos que vengan acá con recta intención. Les pido que oren y trabajen desde el silencio y la obediencia. Oren para que Mi Madre, el Rayo hermoso de la Aurora y la Llama de Amor de Su Corazón Doloroso e Inmaculado cieguen a Satanás y a todos los inmundos que buscan la condenación de mis almas. Si oran y son obedientes a Mis Llamados triunfarán, si perseveran en oración. 

Quiero sinceridad en ustedes y busquen de verdad con el alma y la pasión de sus pequeños corazones, Mi Reino. Mi Sagrado Corazón les ama. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.