11 Febrero 2015 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Lourdes, un Llamado a la penitencia. 
Mi queridísimo niño, Mi Llegada a Lourdes fue un Llamado a la penitencia y a la plegaria. Cuando dije que era la Inmaculada Concepción lo hice para que toda alma también comprenda que, en Dios y para Dios, queda sin mancha en el Bautismo (aunque inclinado al pecado). Pero el hombre, hijo mío, se ha olvidado de su deber con Dios, manchado así su alma con el barro del pecado.

Quiero llamar nuevamente a una sincera y profunda conversión porque deseo que el mundo se convierta a Dios. La humanidad se convertirá a Dios pero eso sí, querido hijo, requiere de la penitencia de los hijos de mi consagración maternal. Desde lo más profundo de Mi Ser, quiero decir al mundo: “Hagan penitencia por sus pecados y los del mundo entero”. 

Que los enfermos, hijos muy especiales de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, ofrezcan su enfermedad como penitencia para Dios, entregándose como “ofrendas vivas” para el Creador. En este tiempo se necesita de almas víctimas que sean pararrayos de la Divina Misericordia. 

Oren, oren, oren hasta que el mundo vuelva al Corazón de Dios a través del Amor Santo. 

Quiero decir que Francia será el Trono de la Cruz Gloriosa de donde brotará la señal para la humanidad, donde el Cielo advierte a la humanidad para el Retorno del Señor. 

Únanse a Mi Jardín, sean rosas que vivan en perfecta penitencia y sean regadas con la Fuente de Mis Lágrimas.

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.