2 Diciembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Yo Soy la Dama Blanca de la Paz 
Queridos hijos, Yo soy la Dama Blanca de la Paz. Les llamo a la conversión. La conversión, mis pequeños, es una lucha ardua, dura, difícil pero no imposible. Convertirse es dejar de ser ustedes mismos para que sea Jesucristo viviendo en ustedes, de tal manera que la Divina Voluntad de Mi Hijo sea “Una” con ustedes. 

Hijito, hoy te animo a predicar la Gran Obra de Mi Corazón Corredentor. Vengo a ti para que juntos con la oración, salvemos a la humanidad. Necesita ser redimida. Yo necesito apóstoles de estos últimos tiempos que predican y llevan la Buena Noticia de Mi Hijo, el Señor. Es necesario que oren por Cuba, necesita ser purificada para ser liberada. Oren por toda la Iglesia.

Quiero de usted sacrificio, oración y penitencia. Clamen junto a Mí con el Santo Rosario, participen de la Sagrada Eucaristía. Cuando están en la Santa Misa, están conmigo junto a Mí, Su Santísima Madre al pie de la Cruz del Amor y Reconciliación de Mi Hijo Jesús, en el Gólgota.

Yo te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.