13 Diciembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Santa María de las Victorias, El Crucero, Managua, Nicaragua 
Yo soy Santa María de las Victorias, Reina vencedora del feroz del dragón. Yo la Mujer que aplasta la cabeza de la serpiente. Yo que vengo a esta patria como Madre Reconciliadora de pueblos y gentes, trayendo amor, paz y unidad a esta patria. 

Queridos hijos, hoy los convoco a escuchar el Llamado de Mi Hijo y anunciarlo a los demás hermanos. Quiero, mis pequeños hijos, suscitar apóstoles, guerreros de la Verdad, guardianes de la Fe, hijos de Nuestros Dos Corazones Unidos que triunfarán y vencerán. 

Nicaragua debes cambiar y volver al Corazón de Dios. Cuando todos los hijos de esta patria se congreguen en la Persona de Mi Hijo Jesucristo, encontrarán la paz, paz duradera, paz verdadera, paz del corazón. Sólo Mi Hijo puede darles la verdadera Paz.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.