26 Noviembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Si el mundo conociera a Mi Sagrado Corazón. 
Mi pequeño hijo, si la humanidad se sumergiera en los abismos de Mi Sagrado Corazón, dejaría su vida de pecado, se dejaría transformar por Mí, perdonaría, amaría, sanaría, se liberaría, pero viven atados a sus fracasos y caídas, sus rencores enfermedades. Son aquellas ovejas que se alejan del Redil. Sufren y lloran, se angustian, pero aún así, corren lejos del Pastor y no quieren ser llevados de nuevo al Rebaño. Así, hijo, está la humanidad, no ama, no añora, no descansa en Mi Sagrado Corazón. 

Cuánto les he amado y cuán poco han correspondido a Mi Amor. Yo te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida

Con tecnología de Blogger.