14 Noviembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

Hasta que el mundo me ame. 

El instrumento: Jesús me siento agobiado y triste al ver como el mundo racionaliza tus mensajes. Cómo te ignoramos sin poner atención a Tus Mensajes, somos sordos a Tus Llamados de Amor.

Jesús: Querido hijo, mi pequeño, cuando el mundo me ame de verdad dará valor a Mi Palabra, cuando el mundo abra su vida a Mi Presencia, obedecerá. No te preocupes si creen o no, muchos creen pero no aman Mis Palabras. Muchos dicen conocerme más no saben ni conocen a Jesús Nazaret. ¡Oh humanidad! cuando me ames me conocerás. Gracias, mi pequeño. Mi Sagrado Corazón les ama.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.