15 Octubre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Oración, sacrificio y ayuno. 
Queridos hijos, Soy Vuestra Madre, el Padre me envía nuevamente a encontrarme con mis pequeños siervos. 

Vengo a abrir sus corazones a la Gracia de mi Hijo Jesús. Sientan el Fuego de la Llama de Mi Amor para todos mis hijos. Hijos queridos de Mi Alma y de Mi Corazón, les invito a la oración. Oren constantemente, mis pequeños. Oren por esta Nicaragua tan sufrida, tan agitada pero muy desobediente a los llamados de Su Amada Madre. Queridos hijos, oren para que los planes de purificación del Eterno Padre no caigan sobre esta nación. 

Oración, sacrificio y el ayuno mitigarán el dolor. Mis pequeños, les invito a sellar vuestras casas, puertas, ventanas; aspergen agua bendita sobre su familia, sobre sus hogares, busquen el Amor de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Yo Vuestra Madre que tanto les ama, les traigo el urgente llamado a la Paz. Prepárense, mis niños, porque muchos males vendrán, nuevos cismas en la tierra e inundaciones porque la madre tierra clama ser purificada. 

Orad, mis pequeños, retornad al camino angosto, al camino de la cruz. Queridos hijos, les amo y les bendigo. En nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.