29 Septiembre 2014 - Llamado de amor y conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

Mi Iglesia sufrirá. 

Jesús: Querido hijo, Mi Sagrado Corazón Eucarístico se siente feliz de estar aquí contigo porque Yo Soy el Pan Vivo bajado del Cielo. Hijo, sabes cuánto se goza Mi Sagrado Corazón cuando se reúnen para orar. Donde dos o tres se reúnen en Mi Nombre allí estoy Yo. 

Hablo a Mi Iglesia. Sufrirá, mi Manuelito. Hoy te digo que les digas a Mis Ministros; unidad, unidad, unidad. Que no acepten las falsas doctrinas sino que hagan llegar a estos hijos a la Luz, que me adoran pero fuera de donde verdaderamente me encuentro. 

Hijo, es el fin, no del mundo sino el fin de las profecías, porque ya se está iniciando el tiempo en que se cumplan.

Las sectas crecen cada día más. Muchas almas de protestantes se condenan por falta de confesión, no comen Mi Carne ni beben Mi Sangre. Pero Mi Sangrado Corazón está aquí, sólo basta pedir perdón y ser absuelto de sus culpas. 

Manuel, mi Manuel, sólo ora porque ya está oscureciendo. Solo digo a los míos que sean fieles.

El instrumento: ¿y al mundo Mi Señor que le dices?

Jesús: No todos escuchan Mi Voz y no todos los que me han seguido están limpios. Oren, oren, reparen, expíen. Quiero que el mundo se consagre que Mi Pueblo se una y que el mundo se acoja al Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Madre. Sólo digo una vez más; une a Mi Ejército. Contigo, hijo, hago un resumen de todos Mis Llamados a la humanidad. La sombra de la muerte envuelve a muchas almas. El anticristo está por llegar. Sólo con mi Madre vencerán.
Te bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 

Con tecnología de Blogger.