14 Septiembre 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Santísimo Siervo de Jesús y María, Fray Pio de Pietrelcina

Veo en una visión interior al Santo Padre Pio. 

Dice: Soy Fray Pio de Pietrelcina hoy me envía el Sagrado Corazón de Nuestro Redentor a entregarles un mensaje de amor, los invito a unir la Devoción de la Preciosísima Sangre, a la del Corazón Doloroso e Inmaculado de María, porque la mayor devota y piadosa oración a la Preciosa Sangre la ha dirigido la Santa Madre María, que nos ha realizado la Obra de la Corredención, la Sangre Bendita de María, Madre Nuestra, es la misma Preciosa Sangre que ha derramado Nuestro Señor. 

Ya ha llegado el tiempo que proclaméis la urgencia de ser Apóstoles y Evangelizadores de tan gran Corazón, de esta afligidísima Madre. 

Vuestras vidas deben tornarse alabanza al Padre, debéis consagrar vuestra vidas y comprender la urgencia de esta consagración, debéis ser molidos y triturados como el trigo, escuchad estos llamados con la mayor devoción, el mundo debe consagrarse, así como lo ha hecho el Supremo Pastor, Francisco, esta Consagración del Santo Padre (se refiere a la Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María 13 de octubre de 2013) ha retrasado la tercera guerra mundial y ha obtenido una ayuda especial para la Iglesia, pero hoy les digo hablad con vuestros pastores y consagrad cada hogar y cada familia a los Sagrados Corazones de Amor. 

Yo, Fray Pio de Pietrelcina y San Luis Grignion de Montfort, oramos por ustedes. Manuel ve y predica la importancia de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado y Doloroso Corazón de María, juntos ceguemos a Satanás, luchemos por este país, Nicaragua ha sufrido y cuanto seguirá sufriendo, cambiad Oh nación y volved tu corazón a DIOS. 

Consagración a los Corazones Unidos de Jesús y María 

Queridísimos Corazones de Jesús y María, que tanto aman y que tanto sufren, tomad Mi Cuerpo y Mi Alma, elevadme a la Sacrosanta y Trinitaria Gloria, yo (nombre completo), quiero consagrarme a Ustedes en cuerpo y alma, entregar mis obras y mi vida para ser Apóstol de Vuestros Gloriosos Corazones, consagro mi país (nombrar País), mi familia, mis actos, y todo mi ser, lo que tengo y lo que hago, cubro mi consagración con la Preciosísima Sangre de Cristo (persignarse) y la proteja con las (persignarse) lagrimas de la Divina Señora, la resguardo con la Espada de San Miguel, para vivir en la Divina Voluntad haciendo, amando, sirviendo, viviendo, y entregándome desde hoy hasta el día de mi encuentro pleno con Cristo. Amén. 

Os bendigo hijito y hermanos, preparen el terreno, tiren las redes y pesquen almas. 

Con tecnología de Blogger.