9 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Eterno Padre Yahvé

Oh criaturas todas Mías. 
Te hablo, querido Mío, a tu corazón. Hoy te hablo, quiero que cada corazón Me escuche. Deseo ser amado en cada corazón. ¡Oh criaturas Mías, que agudo dolor siento en este instante! ¡Cuántos se condenan! ¡Cuántos se olvidan de Mí! Cerráis en Mi Rostro vuestra puerta y ya no decís: “Tu Rostro buscaré Señor, no me escondas Tu Rostro”. 

Cambiáis vuestros corazones y pensamientos a otros dioses; dioses falsos y que los llevarán a la condenación. Abre tu boca y que de ti salga la Palabra que es Espada de doble filo para herir y sanar, dar muerte y dar vida, Yo Tu Dios te lo mando. 

Pueblo nuevo de Israel, pueblo comprado con la Sangre del Unigénito Hijo, Yo Os llamo y Os digo: estad vigilantes y sed valerosos pues la lucha contra los espíritus y potestades ya se ha iniciado y el resultado será salvación de muchos y condenación para otros. 

Yo Soy Amor, pero mi Amor me inclina a corregir y rectificar a perfeccionar y esperar que ustedes, almas Mías, me amen como su Dios, pues deben ser maduros en su Fe, astutos y mansos, reconocerse pecadores para que en Mi Corazón sean santos. 

Aprende siempre en Mi Corazón, escudriña Mis Palabras en las Sagradas Escrituras, ámame y hazme Tu Padre Feliz. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.