23 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Santísima Madre del Rocío. 
Querido hijo, trasmite Mis Palabras a mis hijos, diles que Yo Soy Vuestra Madre y Señora, Reina del Rocío. Hoy vengo hasta ti, para decirles a mis hijos que les amo y les llevo a cada uno en mi Corazón. Yo Soy esperanza y consuelo para el mundo de hoy, Yo Soy la Señora que hoy los invita al rezo del Santo Rosario. Por mi venida hasta ti como la Santísima Madre del Rocío invito a la oración, sacrificio y penitencia. 

Invito a mis hijos a ingresar en el Cenáculo Purísimo de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Yo deseo vivamente hijos míos en torno a Mí y en torno a la mesa del Banquete Pascual. 

Yo, en Mi Hijo, pido devoción y amor. Vivan de los Sacramento, alimentaos con mi Hijo Eucaristía y así gracias recibirán.

Vuestra Madre que os ama, Santísima Virgen del Rocío. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.