2 Agosto 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Soy la Señora del Santo Rosario. 
Alabado sea Jesucristo, Yo vengo como la Buena Madre de todos los hombres. Desde lo Alto del Cielo bajo a ustedes para escuchar sus oraciones. Soy la Señora del Santo Rosario, soy la Madre que quiere reunir a todos mis hijos bajo Mi Manto, por eso alégrense y regocíjense en torno a su Madre. Queridos hijos, hoy derramo infinidad de gracias sobre todo el mundo es la respuesta a sus oraciones. 

Hijos, oren, oren, oren. Ya estáis entrando en tiempos de tribulación. Sólo basta con mirar la violencia en el mundo y el odio en el mundo y en las familias. Sólo el sacrificio, la oración y la penitencia podrán mitigar este tiempo que estáis viviendo. Conságrense pues a Mi Corazón, sus hogares, sus familias, sus hijos. 

Lleven sobre los cuerpos objetos benditos. Invoquen la unción de Mis Santísimas Lágrimas y yo estaré con ustedes todo el tiempo. 

Querido hijo, hoy te revelo que el día de mi nacimiento es el 5 de agosto. Prepárense para ese día con oraciones y ayuno. La Santísima Madre los tiene a todos en su Corazón. Reciban a mi Hijo Jesús en la Sagrada Eucaristía. 

El Rosario de Mi Corredención que se ha revelado, el mitigará la oscuridad de muchos hijos. Les entrego mi Santísima Bendición Maternal. En el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.