9 Julio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Veo con mi alma a Jesús Agonizante y Crucificado (traía expuesto su Sagrado Corazón).

Querido hijo, mi Amada Sangre se derrama sobre el mundo como un manantial que calma toda sed, alivia todo mal y lava todo pecado. Hoy mi Sangre Sacrosanta la ves brotando de mis Poderosas Heridas. Cada Herida, cada Llaga es una Fuente de Luz clarísima para mis elegidos y siervos perpetuos de mi redención. Quiero unirlos a Mí, sumergirlos en mi Preciosa Sangre y serán lavadas sus culpas. Cada Gota de Mi Sangre bañará al mundo.

Oren, oren, oren, mi Preciosa Sangre les dará mi Paz, una conversión radical y profunda en sus vidas.

Son promesas de Vida, mi pequeño siervo, para todas las almas. Hoy mis gracias serán derramadas por todas aquellas almas que necesitan conversión. Quiero decirles a todos que les amo. Mi promesa la he cumplido ¿verdad, almas mías, que desde que conocieron mi Amor y Acción Redentora en Mi Sacrosantas y Preciosas Llagas, sus vidas han cambiado? No desconfíen y sean como la cierva del monte que busca aguas vivas para su sed. Vean como les amo en ustedes, mis hijos.

En el poder de mi Preciosísima Sangre sean benditos y consagrados. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Con tecnología de Blogger.