15 Julio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Dice el instrumento: El día 15 de julio, Nuestra Señora lo ha nombrado, el día de su Corazón Doloroso e Inmaculado, aniversario anual de la Obra universal de los Sagrados Corazones Unidos.

La oración que emana de mi Doloroso e Inmaculado Corazón. Querido hijo, hablo a tu corazón, todo tu pequeño ser se adhiere totalmente a mí. Hijo mío, la oración es una en su esencia, es ecuménica pues es un llamado a todas las Iglesias Apostólicas (se refiere a las Iglesias nacidas de la Tradición Apostólica; Católica, Ortodoxa, Copta, Bizantina, etc. Iglesias históricas de Tradición Apostólica). Es universal porque es un llamado a todos los hombres. Repara conmigo, querido hijo, orando; oremos por todas las almas del mundo. ¿Ves, hijo mío, como sufre la humanidad y el mundo se autodestruye? 

Yo como Madre con Mi Oración les acerco a todos a mi Corazón Doloroso e Inmaculado. Yo, como María Arca de la Salvación, quiero que suban a Mi Barca. Hoy, con mi intercesión sobre el mundo, se abre una nueva esperanza. Camina Iglesia junto a sus Pastores. 

Oren, oren, oren, el Triunfo vendrá si oran, si mis intenciones son escuchadas y las intenciones de nuestros Sagrados Corazones son atendidas, el mundo cambiará.

Hoy te bendice tu Santa Madre Arca de la Salvación. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.