13 Julio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Mis Palabras urgen en estos tiempos (Fiesta de María Rosa Mística)
Querido hijo, quiero dar a conocer a tu pequeño corazón la importancia de los mensajes. Son mensajes de amor y de unidad. 

Yo les pido, vuelvan a Dios, acérquense a Él sin demora. Sean su pueblo y Él será vuestro Dios. Mis Palabras, queridos hijos, urgen porque mis Palabras, mis mensajes representan mi Presencia entre ustedes. Por eso, si el hombre más se aleja de Dios, más insistiré para llamarlo a su conversión. Mira, hijo mío, al mundo cada vez más se automutila y todo por falta de amor a Dios. Hijo mío, ya hubieran sobrevenido tantos desastres y males… ahora mismo podría abrirse la tierra y caer fuego del cielo pero Yo, vuestra Madre insisto y mi Presencia les protege de calamidades. Yo soy Madre de Misericordia. 

¡Humanidad! Vendrán los próximos días de Justicia y los espero en mi Corazón, espero que me obedezcan lo más pronto posible.

Os amo y os bendigo. Escucha Mis Palabras y guárdalas en tu Corazón. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Con tecnología de Blogger.