14 Junio 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Mis apariciones del Escorial. 
Querido hijo, brote de mi Corazón, y el cántaro donde se recogen mis santas Lágrimas maternas, cuando Yo bajé a mi bendito lugar del Escorial (Prado Nuevo) llegué al mundo, aún hoy se derrama Santas Lágrimas de mis Ojos de Madre. 

Por dureza de corazón de los hombres es un deseo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón repetir lo que dije en el Escorial: Amad más a mi Hijo, dejad de ofenderlo, pensad más en su dolorosa Pasión y amarga Agonía. Quiero cubrir al mundo para darles, a todos los que se dejaran guiar por Mí vuestra celestial Madre, luz, amor, comprensión, discernimiento, y mucha fidelidad, porque los tiempos son duros. 

La Iglesia de mi Hijo sufrirá a causa de la desobediencia de muchos pastores y miles de almas sucumbirán en el error y el pecado. Abrid vuestros ojos, oh humanidad. 

Oren por España, Brasil, Canadá, Ecuador y Costa Rica. El Padre purificará estas naciones por su bien. Si oran conmigo desde el corazón, puede evitarse muchos males. Busquen mis llamados y atiendan mis deseos.

Vuestra Madre Dolorosa del Escorial. Amén. En el nombre del Padre. Del Hijo. Y del Espíritu Santo. Amen 

Con tecnología de Blogger.