4 Mayo 2014 - Llamado de Amor y Conversión de DIOS PADRE

Tiempos de Misericordia
Querido hijo, “Yo Soy”, vuestro Padre. Hijo mío, estáis viviendo tiempos de gracias y misericordia. Estoy derramando sobre ustedes mi Amor, porque quiero encender en vuestras almas el Fuego del Amor Divino, para salvar a todas las almas, dejando que mi Amor, les llene.

Hijo en verdad te hablo y te envió para que enciendas a toda la humanidad con el Fuego del Amor Divino. (San Mateo 10, 34) Amén.

Manuel:                                                   
El verdadero Apóstol del Inmaculado Corazón de María, es también el Apóstol de los últimos tiempos, son aquellos que realmente llevan en sus corazones el celo por el anuncio del Evangelio y la salvación de todas las almas.

El Apóstol es alegre, servicial, transparente, humilde y obediente, vive con amor la Sagrada Eucaristía, lucha por el triunfo del Jesucristo y su Santa Iglesia.

Este Fuego del Amor Divino, es el Fuego de un nuevo Pentecostés, un nuevo y eterno derramamiento del Espíritu Santo, que nos obtendrá Nuestra Santísima Madre. 
Con tecnología de Blogger.