24 Mayo 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Santa Madre Auxiliadora de los cristianos
Querido hijo vengo nuevamente a enseñaros y a instruirte en el santo camino de la Luz, Luz que irradiara de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. 

Hijo hoy te llamo a ti y a través de ti llamo a toda la humanidad, humanidad que debe ser regenerada en la Sangre de mi Hijo, Sangre ungidora y santificadora. 

Hoy les llamo a una nueva misión que es pedirles orar en mi Doloroso e Inmaculado Corazón, puerta del Cielo y auxilio, escóndanse en mi Corazón para los tiempos que vendrán, cuanto sufrimiento les espera hijo mío, todo esto es condicional si el mundo ora, cree, cambia, no pasara la horrible crisis, crisis que os espera, crisis que se sentirá fuertemente cuando llegue el anticristo (2 Tesalonicenses 2, 3). Si oran y hacen penitencia por sus pecados todo esto será mitigado, será saldado (Colosenses 2, 14), pues deben pagar sus crímenes que aunque hayan sido mitigados, perdonados por la divina e insondable misericordia aún no han sido reparados, por eso como Madre Misericordiosa os prevengo para que estéis alerta de las nuevas herejías que vendrán, mas escándalos en muchos sacerdotes de mi Corazón, os pido en la caridad de DIOS obediencia y confianza. 

Manuel: Entonces Nuestra Señora describe a la persona física del anticristo. 

Mis queridos hijos todos con sus pecados han sido anticristo (1 Juan 2, 22), pues todas las maldades del mundo y el odio soberbio del averno se concentrara en un solo ser, así como en mi Hijo Jesucristo se concentraran todas las gracias y el amor santo, en esta pobre alma exiliada del infierno, se han concentrado los pecados del odio. 

Solo los Sacramentos, la oración, especialmente la Sagrada Eucaristía les fortalecerá, pero no os asustéis, no tengas miedo, vuestra Madre triunfara y junto a Mí el Sacratísimo Corazón redentor del mundo, el Buen Pastor, Divino Amor y Rey Universal, por lo tanto mis niños entréguense con amor, en mi Doloroso e Inmaculado Corazón, solo con amor y la conversión del corazón y pongan el empeño en todo por amor a DIOS, podrán salir victoriosos en mi amor, corredentor. 
Os habla vuestra Madre quien es el auxilio de los que siguen a mi Hijo. 

Les amo y les bendice María Auxiliadora de los cristianos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 

Con tecnología de Blogger.