16 Mayo 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Los hijos de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, hijos y apóstoles de los últimos tiempos
Queridos hijos de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son ustedes los apóstoles de los últimos tiempos, apóstoles de amor y dolor, apóstoles que sufren y aman junto a Mí, su Santa Madre al pie de la Cruz. Quiero apóstoles que consuelan a mi Doloroso e Inmaculado Corazón, les llamo y convoco a la conversión, hacia el Sagrado Corazón de mi Hijo, convertíos en este instante. 

Hijos les llamo a la conversión, conversión en el amor, la paz, la fe, en la unidad, únanse a mi Doloroso e Inmaculado Corazón y llénense de mis gracias. 

Obedezcan a mi Hijo esto es lo que más anhela vuestra Madre acuérdense que les dije:”hagan todo lo que Él les diga” (San Juan 2, 5), hoy vengo nuevamente a decirles, hagan lo que Él les diga. Conozcan a mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y en la Sagrada Escritura, en ella esta revelada la voluntad de mi Hijo, en ella crezcan y vivan, apóstoles míos Yo soy vuestra Madre que les enseña. El mundo está muy mal, debido porque no aman a Nuestro Señor y Padre y en consecuencia de ello no hay amor entre ustedes. 

El mundo de hoy está guiado por el paganismo, el egoísmo y la soberbia que reina en los corazones de mis pobres hijos, Yo vengo ayudar a la salvación de sus almas. Abran las puertas porque mi Hijo se acerca, sean apóstoles de mi Doloroso e Inmaculado Corazón y complazcan a DIOS Nuestro Señor al que mucho se le ha ofendido. Mis apariciones, manifestaciones a mis escogidos, videntes e instrumentos representa mi presencia en el mundo y mi intercesión ante el Trono del Eterno Padre. 

Quiero la salvación de todos los hijos y los quiero juntos en el retorno de mi Hijo, por eso hijos con la oración, sacrificio y penitencia preparen sus almas, oren, oren, oren para que el Reinado del Sagrado Corazón de Jesús descienda al mundo.

Les ama y bendice vuestra Madre María, Reina victoriosa en el Sagrado Corazón de Jesús y en la Santísima Trinidad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida. 



Con tecnología de Blogger.