4 Abril 2014 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

María, el Corazón de la redención
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Inmaculada en la que se encarno el Hijo de DIOS, Yo soy el núcleo, el centro del misterio redentor, porque sin mi obediencia, sin mi humildad, no se hubiese realizado el milagro de la redención, de la Encarnación. 

Aprendan queridos hijos a encarnar la palabra, la palabra se encarna en ustedes cuando luchan por practicarla, cuando se esfuerzan por vivirla, obedezcan a la palabra, así se encarna la palabra, CRISTO JESUS, se encarno en mi Vientre, ahora se encarna en la Eucaristía.

Mi ¿niño que te aflige? ¿porque tu tristeza, no estoy Yo aquí que soy tu Madre, acaso no te tengo en mis brazos?, eres mi vaso de escogido, mi pequeña alma victima de la cual brotan las palabras para el mundo, no dudes en verdad te hablo, te hablo a tus sentidos espirituales, en todos los tiempos el Señor a dado a su pueblo profetas. Eres profeta aunque la revelación sea una, dile a mis hijos que caminen por senderos rectos (Isaías 26, 7), para que se unan mas a Jesús, que es el camino, la verdad y la vida (San Juan 14, 6), el camino de la verdad está en la Iglesia, en los sacramentos, en la palabra y en el mayor sacramento, la Sagrada Eucaristía (San Mateo 26, 26). 

Prepárense para estar unidos a mi Hijo en esta semana sagrada, semana de dolor y de gloria, mi Corazón se guarda en ustedes. (Estaba iniciando la Semana Santa de la Pasión de Nuestro Señor) 
Animo mi niño te uso, tu eres mi profeta, mi comunicador. 

Procura en todo agradar al Padre, Consuela al Hijo, se dócil al Espíritu Santo y escúchame a mi tu Santísima Madre. En Nuestros Corazones Unidos está tu refugio seguro. Amén. 

Con tecnología de Blogger.