28 Noviembre 2013 - Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

La sencillez de María
Hijito, Yo soy María, la mujer sencilla de Nazaret, la mujer pobre de Nazaret (san Lucas 1, 26-28), que atendía con amor a San José y educaba con paciencia a Jesús en el pequeño taller. Imítame hijo, se sencillo y busca a la mujer sencilla de Nazaret, ella te llevara a Jesús. 

Manuel: preguntando a nuestra Santa Madre porque me escogía para colmarme de tantas gracias. La Santa Madre en locución interior me dice: 

La Santísima Madre: Querido hijo el motivo de nuestras revelaciones es para pedirles consuelo, reparación y expiación en honor a Nuestros Corazones Unidos. No ofendan más a DIOS que ya está muy ofendido. 

Manuel: entonces la Santísima Madre hizo un pedido especial. 

La Santísima Madre: Querido hijo quiero que cada familia sea un santuario familiar, un lugar especial para compartir el amor de DIOS, tengan sobre un altar la Santa Biblia, el Santo Rosario, imágenes sagradas, agua bendita, crucifijos, para que mediten la pasión de mi Hijo, también tengan velas benditas que mi Corazón Doloroso e Inmaculado reine en cada corazón. Deseo hogares y familias santas. 

Con tecnología de Blogger.