19 Noviembre 2013 - Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

Mis rayos de misericordia
Mis rayos, son los rayos de Misericordia, Agua y Sangre, derramada por ustedes, en estos rayos fluyen el Amor y la Misericordia del Padre, y este Amor en el Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre, es la Llama del Amor Santo que purifica a sus hijos.

Sean libres 
Sean libres, vivan libres, no tengan miedo, Yo soy quien los hace dignos, ustedes no son dignos, Yo los hago dignos, dejen al mundo y sus placeres.

Sean libres no sean esclavos del pecado, ofrezcan sus vidas en continua oración, alabanza y sacrificio en el Divino Amor. Sean libres, no tenga miedo, vivan en paz, en armonía, ámense y sean libres. Mi Madre les ama. Mi Madre les ama. Mi Madre les ama.

Con tecnología de Blogger.